lunes, 3 de junio de 2013

Vena Cancela la opción no vinculante para los proyectos Esquilache, Pucará y Amantina; se inician conversaciones con otros grupos interesados.

La compañía minera Vena Resources (BVL:VEM) anunció que luego de semanas de negociación con una empresa minera peruana, la posible opción de los proyectos Esquilache, Pucará y Amantina, ubicados en el departamento de Puno, han concluido y ya se ha iniciado conversaciones con otros cuatro grupos interesados en los proyectos.

El presidente y CEO de Vena, Juan Vegarra, declaró: "Sabemos que los mercados son extremadamente difícil para las empresas de exploración, pero también sabemos el importante potencial del yacimiento polimetálico de corto plazo y de alta calidad ubicado en Esquilache y el potencial a largo plazo de los proyectos de Pucará y Amantina. La compañía planea continuar con la obtención de permisos de perforación y de la misma manera continúa minimizando sus gastos de funcionamiento y de gestión con el objetivo de mejorar la actual situación de capital de trabajo de la empresa ".

Fuente: http://web.tmxmoney.com/article.php?newsid=60593066&qm_symbol=VEM

0 comentarios:

Made inClairvo